JUEGO DE QUIMICA MI ALEGRIA (1980) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

16.2.15

JUEGO DE QUIMICA MI ALEGRIA (1980)

La marca mexicana Mi Alegría siempre distinguida por tener juguetes fuera de lo común ya sea cosméticos para niñas, peluches, juegos de doctor y el favorito de todos, el juego de química.

Aunque en esas epocas el pedir a los reyes magos o en navidad un juego de quimica era solo para niños nerd, la curiosidad y las ganas de
tenerlo eran mayores, asi que por una rara iniciativa siempre lo piideron, aunque muchos padres no estaban tan de acuerdo, pensaban que podian comerse las sustancias o explotar la casa.

Este contenía sustancias y herramientas para hacer experimentos inofensivos de química y tener tu “propio laboratorio” en casa. Desde entonces Mi Alegría ha ampliado su oferta“Con juguetes Mi Alegría, siempre felices estamos

“Yo era un niño feliz aquí en México, con muchos amigos. De alguna manera, ya desde muy niño me gustaba mucho la ciencia, leía biografías de científicos. Entonces pedí como regalo de Navidad juguetes de química, un microscopio; ahí fue cuando decidí que yo me iba a dedicar a la ciencia.”
Mario Molina, premio Nobel de Química

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...