THE SACADOS (1988) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

25.2.15

THE SACADOS (1988)

The Sacados un grupo de argentina que se formo en la decada de los 80. principalmente maenjaban  el house y el pop, su exito inicio en la década del 90.

Formado a mediados de 1988, en  Argentina
Al estilo de  grupos de la época en Europa las "coristas" no eran tales, sólo modelos para conseguir una imagen y quienes sí cantaban las canciones en estudio no lo hacían en vivo. Quien cantó hasta 1996 todas las
voces femeninas de los discos del grupo fue Rosana Cortez, esposa de Moscatelli.
El grupo se caracterizó por la originalidad de sus vestuarios y coreografías, sus letras divertidas con sonido pop electrónico,  Se poluariza la cancion al ritmo d ela nochel fenómeno de la canción fue tan grande que su título fue usado para el show que conducía todos los domingos Marcelo Tinelli, por Telefé.

En 1990 comenzaron una gira por Argentina, Paraguay y Uruguay, que terminaría en septiembre de 1991. Además en este mismo año realizan un concierto en Chile, como banda soporte de Technotronic.
Luego de grabar su disco "Contraatacan", que contiene su gran éxito, La Primavera, otro cover, esta vez del grupo español "los frenillos", realizaron una gira por Centroamérica. En 1992 se presentaron exitosamente en el Festival de Viña del Mar, lo que les consiguió mayor éxito entre los latinos, realizando 2 giras por Chile, Perú, Bolivia y México.


MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...