POLTERGEIST: JUEGOS DIABOLICOS (1982) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

23.3.15

POLTERGEIST: JUEGOS DIABOLICOS (1982)

Poltergeist : juegos diabólicos fue una película americana de terror, ciencia ficción y suspenso filmada en 1982 dirigida por Tobe Hooper. Es la primera pelicula de la "saga de Poltergeist", la que consta de tres partes. Fue producida por Steven Spielberg, quien
coescribió el guion junto a Michael Grais y Mark Victor. y el cual fue el primer gran film para el productor ahora tan conocido.

La trama gira en torno a los inquietantes sucesos que acontecen en la casa de una familia que vive en los suburbios, y en la que se sospecha que ha ocurrido el fenómeno de poltergeist.

La familia Freelings vive en un suburbio de California  en una casa, aparentemente, normal. Todo cambia cuando Carol Anne , la pequeña de la familia, sea la primera en contactar a los espíritus que hay en la casa a través de la televisión. Convencidos de que necesitan ayuda, los Freelings llamarán a un grupo de parapsicólogos e, incluso, a una médium espiritual para poder acabar con los poltergeist.

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...