COOL AS ICE (1991) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

3.12.15

COOL AS ICE (1991)

Cool as Ice es una película de 1991 el romance musical estadounidense dirigida por David Kellogg y el rapero Vanilla Ice protagonizada en su debut en el cine. La película se centra en el personaje de Johnny Van Owen, un rapero en motocicleta rueda libre que llega a un pequeño pueblo y
cumple con Kathy, un estudiante de honor que le llama la atención. Mientras tanto, el padre de Kathy, quien se encuentra en la protección de testigos, es encontrado por los agentes de policía corruptos que escaparon de hace años.
La película fue desarrollado como un vehículo para Vanilla Ice, y ha recibido críticas negativas y fue un fracaso en taquilla.
Johnny Van Owen (Vanilla Ice) es un rapero despreocupada que se desplaza de ciudad en ciudad rendimiento. Al comenzar la película, Johnny está realizando en un club nocturno de rapear y bailar con su tripulación y un cantante club de fondo (Naomi Campbell) jugando "Cool as Ice (Everybody Get Loose)". Cuando el club se cierra por la noche, Johnny recibe un número de teléfono de un miembro de la audiencia femenina. A continuación, se dirigen hacia fuera en sus motocicletas a su próximo espectáculo.
Mientras que el grupo pasa a través de un pequeño pueblo, los rebeldes se enamora de Johnny estudiante de honor Kathy Winslow (Kristin Minter). La tripulación está varado en la ciudad después de la moto de un miembro de rompe y tiene que ser la izquierda en un taller de reparaciones local. A la espera de reparaciones, Johnny utiliza la oportunidad de ver a Kathy. Por desgracia para él, ella ya tiene un novio llamado Nick (John Haymes Newton), quien asesora a Kathy para volcar ("gota que cero y obtener con el héroe").
Actuando en un consejo de hermano menor de Kathy, Tommy, Johnny aparece con su tripulación en un club local frecuentado por Kathy y sus amigos. Al darse cuenta de que nadie estaba disfrutando de la música en vivo tocando en el club, Johnny y el equipo deciden realizar un número musical ("Elección del Público") desconectando los instrumentos de la otra banda y tomar el control, sorprendiendo a la audiencia y terminando con Johnny barrer Kathy fuera sus pies, humillando Nick.
Él ofrece a perdonar a Kathy y llevarla a su casa, pero ella se niega y se va a casa sola. Sin el conocimiento de Kathy, ella es acosada por dos hombres desconocidos en un coche. Ella es salvado por Johnny, que lleva a su casa. En el estacionamiento del club, un celoso Nick y sus amigos Smash Up motocicletas pertenecientes a los amigos de Johnny. Amigos de Nick atacan el motociclista rapear que se defiende, dejando a Nick y sus amigos inconsciente y el propio Nick en el hospital con la nariz rota.
El padre de Kathy, Gordon (Michael Gross), se convierte en sospechoso de Johnny, y advierte Kathy que se mantenga alejado de él porque no pueden confiar en los extraños. A pesar de sus protestas, su padre insiste; por su seguridad, así como el de la familia Winslow. Al día siguiente, Kathy va a dar un paseo con Johnny contra de los deseos de su padre. Montan por toda la ciudad, incluyendo una obra de construcción, sin prestar atención a la hora (con la canción "Never Wanna Be Without You"). Cuando finalmente vuelven a casa, son recibidos por un Gordon enojado, que fríamente advierte Johnny que se mantenga alejado de su hija.
Gordon, bajo la presión de su esposa Grace (Candy Clark), revela a Kathy el secreto de su pasado, que fue una vez un oficial de la policía antes de conocer a su madre. Estaban en el plazo de dos policías corruptos (que afirmaban que se les debía dinero por los Winslow) y fueron capaces de escapar utilizando documentos fabricados, lo que explica por qué seguía su vida en secreto de Kathy todos estos años. Kathy critica a su padre, diciendo que no era justo que le mintió a ella para protegerla, pero se niegan a permitir que ella vea un total desconocido.
Al día siguiente, Johnny se compromete a dar Tommy un paseo en su bicicleta. Ellos navegan por las calles, y finalmente de vuelta a la casa Winslow donde es secuestrado Tommy. En el taller de reparaciones, la tripulación se prepara para salir de la ciudad ya que la moto ha sido reparado, pero dice Johnny decir adiós a Kathy por última vez. Cuando Johnny llega a la casa Winslow, se encuentra con un sobre destinado a la familia. Resulta ser un mensaje de los policías corruptos con Tommy grabarlo. Temiendo lo peor, Gordon acusa a Johnny de participación delictiva, para gran consternación de Kathy.
Cuando Kathy le pregunta a Johnny para reproducir la cinta dejado atrás por los secuestradores, oye un ruido que retiñe voz alta de un vehículo de la construcción, revelando el mensaje fue grabado en el sitio de construcción. La banda tiende una emboscada a los secuestradores y rescatar a Tommy. Cuando llegue la policía, la banda regreso a Tommy que los Winslow, y Gordon se disculpa con Johnny. El rapero dice Kathy tiene que seguir adelante, pero ella decide seguirlo. Casi al mismo tiempo, Nick llega en su coche, diciéndole a Kathy que acostumbrarse a ser un polluelo del motorista, porque ella nunca lo volverá a ver. Sin desanimarse, Kathy se aferra como Johnny utiliza el coche como una rampa, para gran sorpresa de Nick. Los dos nuevos amantes luego cabalgar hacia la gran ciudad.

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...