THE GOONIES (1985) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

16.2.16

THE GOONIES (1985)

Los Goonies fue una película estadounidense de aventuras de 1985 dirigida por Richard Donner y escrita por Chris Columbus, basada en una historia de Steven Spielberg. Fue producida por el último junto a Donner, Harvey Bernhard, Kathleen Kennedy y Frank Marshall.

El film relata el viaje de un grupo de niños amigos en busca de un tesoro perdido, y se ha convertido en
una de las películas de culto de los años 80

Mikey (Sean Astin) es un chico que vive en un pueblo costero de EEUU. Su padre, al igual que los de sus amigos, se ve angustiado por las deudas que lo enfrentan a unos inversionistas que pretenden derribar el barrio donde viven Mikey y sus amigos, Los Goonies, y hacer un campo de golf en él.

Una tormentosa tarde de otoño, Mikey pasa el tiempo en su casa junto a sus amigos "Gordi" (Jeff Cohen, "Cacho" en Latinoamérica), "Data" (Jonathan Ke Quan) y "Bocazas" (Corey Feldman, "Boca" en Latinoamérica) y su hermano mayor (Josh Brolin). Aburridos, suben al desván donde encuentran una gran variedad de objetos antiguos y extraños. Entre ellos descubren sin querer un mapa que indica la ubicación de un supuesto tesoro perteneciente a un pirata conocido como "Willy el Tuerto", desaparecido con su tripulación siglos atrás después de ser perseguidos por la armada británica después de que el pirata cometiese un gran robo. El legendario cazatesoros Chester Copperpot también lo buscó décadas atrás, pero desapareció en su búsqueda sin dejar rastro.

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...