11 COSAS QUE SOLO LOS NIÑOS DE LOS 80S CONOCEN - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

19.12.17

11 COSAS QUE SOLO LOS NIÑOS DE LOS 80S CONOCEN

Los años 80s son recordados aun por muchos y algunas cosas que seguro si viviste en esa epoca te haran recordar grandes momentos, te mostramos algunas cosas que seguro habias
olvidado.

Antes de los días de los sistemas de biblioteca computarizados, los libros tenían estas tarjetas asombrosas que mostraban quién más había pedido prestado el mismo libro: el comienzo de la minería de datos.

No podía esperar hasta que fuera su turno de usar la única computadora del aula para jugar "Oregon Trail". ¡No podías esperar para comenzar tu aventura!
 Al igual que el termo, todos tenían que tener una caja de almuerzo temática impresionante, cuando aún eran de metal.
 Todos los chicos geniales tenían uno, lo que te hacía cojear si no lo hacías. ¡Quién hubiera pensado que el almacenamiento de papel podría causar tal división entre las masas!
 El almacenamiento de datos ha recorrido un largo camino, pero nunca olvidará estos prácticos dispositivos. Antes de que existieran tres pulgadas y media y hechos de plástico duro, estos dispositivos experimentaron algunos cambios de ocho pulgadas a cinco y un cuarto. Te ríes entre dientes mientras tus hijos te preguntan por qué el icono de "guardar" es un cuadro extraño.
 Su desayuno no estaba completo sin un poco de maíz endulzado o arroz, con el tema de su programa de televisión o película favorita, por supuesto. O simplemente cubierto con tanta azúcar que no se puede decir que está comiendo cereal.
 Antes de que Dre tuviera Beats, el patólogo del habla tenía estos bebés!
 Si necesita un descanso durante la clase, rompería "accidentalmente" la punta de lápiz y tendría que afilarla. El sacapuntas era el enfriador de agua de las aulas de primaria donde se compartían los últimos chismes.
 La impresión solía ser una producción: ¡y te encantó! Después de ver cómo se alimenta el papel como un acordeón, no se podía esperar para quitar los bordes.
 Bob Ross hizo la pintura divertida para niños de todas las edades. Después de todo, "no cometemos errores, solo tenemos accidentes felices".


 El helado siempre parecía tener mejor sabor en una cuchara de madera. Bueno, fue bueno tener helado en la escuela al menos, y solo esperabas que no te astillasen.



MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...