Ir al contenido principal

ESTE PATO DIVERTIDO TE HARÁ RECORDAR TU INFANCIA


Este personaje te hará que tengas buenos recuerdos de tu infancia ya que este personaje es un icono también en muchos capítulos de tus personajes preferidos, como porky, piolín, el demonio de tasmania entre otro muchos más, así que toma nota y vuelve a recordar este personaje tan carismático pato que en algunos capítulos era el villano de speedy gonzález además de sus cosas sin sentido que aveces dice, comenzamos...


La primera aparición de Lucas fue el 17 de Abril de 1937, La caricatura es un clásico de tipo cazador/presa por cual el estudio es famoso, pero Lucas (solo como un personaje menor) representaba algo nuevo a los espectadores: un protagonista asertivo, combativo, sin restricciones y totalmente incontenible.

Este primer Lucas no era una criatura agradable; era bajo y rechoncho, con patas y pico corto. Su voz (dada por Mel Blanc y modelado luego por el productor de Warner Leon Schlesinger) es la única parte del pato que se quedaría con él. Debido a que a partir de la década de los 70's la televisión se empezó a ver a color, los colores de Lucas comenzaron a ser: Negro, naranja y blanco, no ha cambiado desde entonces.

Luego que el estudio de animación de Warner Bros. reabrirá en los 60s, Lucas se convirtió en un verdadero villano en varios dibujos de Speedy Gonzales. El estudio estaba entrando a sus años de ocaso, e incluso Lucas tuvo que extender el humor en ese periodo. Algunos fans consideran esta la interpretación más controversial del pato, quien es abiertamente malicioso.

 Lucas es generalmente ambicioso, avaro y tonto. Aunque en sus primeras apariciones era loco, gracioso y con un gran entusiasmo, con el tiempo se volvió más egoísta reclamando la atención para él, debido a que su fama fue destruida por la popularidad de Bugs Bunny. Actualmente en El Show de los Looney Tunes sigue teniendo una actitud molesta, pero generando algo de risa, dice cosas sin sentido y a veces puede ser amable con los demás.

Su personalidad chiflada y astuta está de regreso, pareciéndose mas a la versión original (en vez del enojón y avaro Lucas), volviendo a saltar o correr frenéticamente diciendo "¡Hoo-hoo!" esto para adaptarse mejor a sus raíces originales, Es un pato antropomorfico de color negro con pico y patas anaranjadas. Ademas cuenta con un pequeño cuello blanco que lo hace lucir más formal. Inicialmente era alegre y sus planes siempre le salían bien, pero paulatinamente se volvió más molesto, egoísta y cuando está con su eterno rival Bugs Bunny es mucho más malvado, antipático y siempre acaba perdiendo o saliendo dañado.

Sin embargo la última representación del pato, la que parece en New Looney Tunes, regresa a su personalidad original, la de un pato loco, astuto y que siempre gana. a menudo se lo ve huyendo y/o burlándose de Porky o Elmer, aunque en ocasiones trabaja junto con Porky y en algunos episodios aparece junto a Bugs Bunny y junto a él ahora ya no tiene resentimientos malos (en lugar de la versión original de Lucas la cual odiaba al conejo) y en está nueva versión a veces logra hacer enojar al conejo (debido a la nueva personalidad de Bugs y el Lucas original no podía) a menudo trabajando juntos pocas veces junto con Porky. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SELENA Y LOS DINOS (1993)

Nos transportamos al año 1993 les presentamos a selena y los dinos Selena nació de padres mexicano-americanos el 16 de abril de 1971 en Lake Jackson Texas. Ella era la hija menor de Abraham Quintanilla Jr. y Marcella Ofelia Samora. Se unió a su hermano Abraham (AB), que tenía ocho años y su hermana Suzette, que tenía cuatro años. En el momento de su trágica muerte, el 31 de marzo de 1995, Selena fue conocida como "La reina de la música tejana".
 Música tejana es una fusión de polcas, música tradicional popular mexicano occidental del país y que se canta en español. Selena y su grupo "Los Dinos" crean un sonido único mezclando en Colombia cumbia, pop y R & B - ganarlos fans de todo los Estados Unidos, América Latina y el mundo. Selena es amado por sus fans por su bondad, su amor por sus fans, su actitud positiva y, por supuesto, la música maravillosa que hizo. Selena comenzó a mostrar un interés cantar cuando tenía tres años de edad.

A las seis, ella estaba…