ESTE PATO DIVERTIDO TE HARÁ RECORDAR TU INFANCIA - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

21.5.20

ESTE PATO DIVERTIDO TE HARÁ RECORDAR TU INFANCIA


Este personaje te hará que tengas buenos recuerdos de tu infancia ya que este personaje es un icono también en muchos capítulos de tus personajes preferidos, como porky, piolín, el demonio de tasmania entre otro muchos más, así que toma nota y vuelve a recordar este personaje tan carismático pato que en algunos capítulos era el villano de speedy gonzález además de sus cosas sin sentido que aveces dice, comenzamos...


La primera aparición de Lucas fue el 17 de Abril de 1937, La caricatura es un clásico de tipo cazador/presa por cual el estudio es famoso, pero Lucas (solo como un personaje menor) representaba algo nuevo a los espectadores: un protagonista asertivo, combativo, sin restricciones y totalmente incontenible.

Este primer Lucas no era una criatura agradable; era bajo y rechoncho, con patas y pico corto. Su voz (dada por Mel Blanc y modelado luego por el productor de Warner Leon Schlesinger) es la única parte del pato que se quedaría con él. Debido a que a partir de la década de los 70's la televisión se empezó a ver a color, los colores de Lucas comenzaron a ser: Negro, naranja y blanco, no ha cambiado desde entonces.

Luego que el estudio de animación de Warner Bros. reabrirá en los 60s, Lucas se convirtió en un verdadero villano en varios dibujos de Speedy Gonzales. El estudio estaba entrando a sus años de ocaso, e incluso Lucas tuvo que extender el humor en ese periodo. Algunos fans consideran esta la interpretación más controversial del pato, quien es abiertamente malicioso.

 Lucas es generalmente ambicioso, avaro y tonto. Aunque en sus primeras apariciones era loco, gracioso y con un gran entusiasmo, con el tiempo se volvió más egoísta reclamando la atención para él, debido a que su fama fue destruida por la popularidad de Bugs Bunny. Actualmente en El Show de los Looney Tunes sigue teniendo una actitud molesta, pero generando algo de risa, dice cosas sin sentido y a veces puede ser amable con los demás.

Su personalidad chiflada y astuta está de regreso, pareciéndose mas a la versión original (en vez del enojón y avaro Lucas), volviendo a saltar o correr frenéticamente diciendo "¡Hoo-hoo!" esto para adaptarse mejor a sus raíces originales, Es un pato antropomorfico de color negro con pico y patas anaranjadas. Ademas cuenta con un pequeño cuello blanco que lo hace lucir más formal. Inicialmente era alegre y sus planes siempre le salían bien, pero paulatinamente se volvió más molesto, egoísta y cuando está con su eterno rival Bugs Bunny es mucho más malvado, antipático y siempre acaba perdiendo o saliendo dañado.

Sin embargo la última representación del pato, la que parece en New Looney Tunes, regresa a su personalidad original, la de un pato loco, astuto y que siempre gana. a menudo se lo ve huyendo y/o burlándose de Porky o Elmer, aunque en ocasiones trabaja junto con Porky y en algunos episodios aparece junto a Bugs Bunny y junto a él ahora ya no tiene resentimientos malos (en lugar de la versión original de Lucas la cual odiaba al conejo) y en está nueva versión a veces logra hacer enojar al conejo (debido a la nueva personalidad de Bugs y el Lucas original no podía) a menudo trabajando juntos pocas veces junto con Porky. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...