¿RECUERDAS A ESTE PERSONAJE TAN EXPLOSIVO? VE SU HISTORIA - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

19.5.20

¿RECUERDAS A ESTE PERSONAJE TAN EXPLOSIVO? VE SU HISTORIA



Si creciste viendo estos dibujos animados, te encantará volver a recordar cada uno de los dibujos animados que hemos estado sacando en algunos artículos, así que vuelve a recordar y saca de nuevo esas risas y esas emociones con las que te hacían sentir estos lindos personajes, en esta ocasión le toca a Taz un personaje tan explosivo y tierno a la vez, así que toma nota y si no sabes de este personaje conocelo y enamórate de estos lindos dibujos animados, comenzamos...


Su primera aparición fue el 19 de Junio de 1954. Taz acecha a Bugs Bunny, pero debido a su reducido ingenio y su incapacidad de hacer oraciones completas, no es más que un pequeño fastidio. Bugs luego se deshace de él de la forma más lógica posible - juntándose con una igualmente inestable fémina. 

Taz es generalmente representado como un adolescente nada listo, con un temperamento muy volátil y poca paciencia. El se comerá cualquier cosa y de todo, con un apetito que parece no conocer límites. Taz es mejor conocido por su habla, en su mayoría gruñidos, balbuceos, rugidos, voz rasposa, y su capacidad de girar y morder a través de casi cualquier cosa.

Después que Warner Bros. cerró su estudio de animación en 1964, el Demonio de Tasmania quedaría como un nostálgico favorito para muchos fans. A finales de los 80 y principios de los 90, los publicistas de Warner Bros. aprovecharon esto, y catapultaron al personaje, ahora llamado "Taz", a una popularidad más grande que nunca. Hoy, Taz es uno de las más reconocidas estrellas de Looney Tunes, y su imagen aparece en más mercancía que muchos personajes más antiguos de Warner como Porky y Elmer. Luego obtuvo su propia serie de TV llamada "Taz-Mania" donde conocimos a toda su familia y a otros personajes de ese entorno, tuvo tres temporadas, en las que él era protagonista.
  • El Demonio de Tasmania hizo una aparición en Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos, donde se ve a Scooby bebiendo una poción azul y transformándose en éste.
  • En cierto episodio de la serie "Taz-Manía", Taz reemplaza a Ralph Lobo como depredador de las ovejas al cuidado del perro Sam, sin ningún éxito.
  • En la película The Mask (1994), en el apartamento de Stanley hay un cojín con la figura de Taz.

Él es mejor conocido por su discurso que consiste principalmente de gruñidos, gruñidos, y escofinas (en sus apariciones anteriores, él habla Inglés con la gramática primitiva), así como su capacidad de girar como un torbellino y picar a través de casi cualquier cosa. Taz tiene una debilidad: él puede ser calmado por casi cualquier tipo de música. Mientras que en este estado de calma, que puede ser fácilmente tratada. La única música que se sabe no apaciguar Taz es la gaita, las que se encuentra insoportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...