MÚSICA EN ESPAÑOL DE LOS 90´S - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

3.9.20

MÚSICA EN ESPAÑOL DE LOS 90´S


¡¡¡Oh música en español de  los 90´s!!!

 

Recuerdo que fue de mis épocas favoritas y a pesar de que la música en inglés se hacía notar bastante, también existen canciones en español que marcaron mi adolescencia y aquí te voy a mencionar algunas con las que seguramente te sentirás identificad@.

 

  •          Rayando el Sol – Maná (1990)
  •          De Música Ligera – Soda Estéreo (1990)
  •      Hacer el Amor con Otro – Alejandra Guzmán (1991)
  •          Desesperada – Martha Sánchez (1993)
  •      Amor Prohibido – Selena (1993)
  •      Se Fue – Laura Pausini (1993)
  •      Lamento Boliviano – Enanitos Verdes (1994)
  •          Mi Historia Entre Tus Dedos – Gianluca Grignani (1995)    
  •          Laura No Está – Nek (1996)
  •          La Cosa Más Bella – Eros Ramazzotti (1996)
  •      Azúcar Amargo – Fey (1996)
  •          La Calle de las Sirenas – Kabah (1996)
  •         Corazón Partío – Alejandro Sanz (1997)
  •      Enamorado Por Primera Vez – Enrique Iglesias (1997)
  •         Ciega, Sordomuda – Shakira (1998)

     Como podrás ver es música que hasta la fecha de vez en cuando sigo escuchando y es como si el tiempo no pasara. Me gusta recordar escuchar estas canciones  en compañía de mis amistades.

     Son algunos de muchos éxitos que sonaban en esa época y mira que muchas las cante hasta cansarme, las memorice e incluso las dedique, me acompañaron en diferentes momentos de mi vida,si hay alguna que no hayas escuchado te invito a que lo hagas ya que son canciones únicas.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...