ROXETTE (1986) - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

6.2.15

ROXETTE (1986)

Roxette es un dúo sueco que estuvo formado  Marie Fredriksson y  Per Gessle. fue considerado como uno de los grupos suecos de mas éxito.

Vendieron 75 millones de discos , cuatro de sus  sencillos llegaron al Nº 1 en el Billboard de EE. UU. y
fueron la primera banda de habla no inglesa en grabar un unplugged para MTV. Su trayectoria duro por más de dos décadas, tiempo en el cual ganaron diversos premios de la música, tales como el World Music Award, premios MTV, los BMI de Inglaterra, y varios Grammys suecos.

El grupo se fundó en 1986, pero su fama llegó en 1989 con "The Look" que los llevo a la cima de las principales listas musicales de los Estados Unidos; y luego por su participación en Pretty Woman con su canción "It Must Have Been Love", en su segunda versión editada especialmente para este filme.
Canciones como paseo divertido, los catapultaron a la fama en la decada d elos 90s, llegando a las estaciones de radio a oidos de la generacion juvenil del momento.

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...