ALGUNAS DE LAS MEJORES CANCIONES DE LOS 90´S PARTE I...!!! - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

30.3.20

ALGUNAS DE LAS MEJORES CANCIONES DE LOS 90´S PARTE I...!!!


Los años 90 lo tenían todo: mucho hip-hop y Rock, viste la explosión del rock grunge en los años intermedios y terminaste cuando las bandas de chicos y los grupos de chicas apenas comenzaban a calentarse. Saque su franela y desempolve sus collares de gargantilla , es hora de recordar algunas de las mejores canciones de los años 90 así que toma nota y checa algunas de las mejores canciones...


1 "Huele a espíritu adolescente" de Nirvana.- Nirvana estableció el estándar para la música grunge de los 90 y (para bien o para mal) abrió la puerta a los millones de música rock desafectada que siguió durante el resto de la década.

2 "... Baby One More Time" de Britney Spears.- desde el ambiente escolar hasta el uniforme atado a la cintura, era todo de Britney, en caso de que estuvieras preguntándose si ella era realmente un genio del pop o no.

3 "No mires atrás con ira" por Oasis.- esta canción todavía hace que todos canten junto con el coro cuando la tocas en el karaoke, lo cual es bueno, porque es una clave muy indulgente que permite a la mayoría de las personas realmente clavar el gran Nota.

4 "Vogue" de Madonna.- con la celebración de un movimiento de baile que incluso los niños torpes en la escuela intermedia podría pretender hacer en la pista de baile. 

5 "Shoop" de Salt-N-Pepa.- los chicos que vivían en los años 90 todavía saben cada palabra de " Baby's Got Back ", las chicas que estaban en ese momento todavía tienen cada letra de "Shoop" grabada en su cerebro. Lo cual es bueno, porque todos caminan con un poco más de confianza cuando tienen "Shoop" en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...