LAS MEJORES CARICATURAS DE LOS 90´S...!!! - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

1.4.20

LAS MEJORES CARICATURAS DE LOS 90´S...!!!


El tiempo vuela, y aunque los años 90 parecen solo unos años atrás, no dos décadas, ese número hace un buen trabajo al reflejar el intenso sentimiento de nostalgia que surge cada vez que pensamos en la década que nos trajo camisetas para bebés y gomas de mascar, así que ya sabes checa las caricaturas que esa época y velas de nuevo ahora que estas en casa...


1.- 'Chip' n Dale Rescue Rangers '.- Las ardillas realmente tuvieron un momento en los años 90. En esta serie, los adorables Chip y Dale fueron líderes de un equipo de lucha contra el crimen que incluye dos ratones, Gadget Hackwrench y Monterey Jack, y una mosca llamada Zipper.

2.- 'El autobús escolar mágico'.- Este espectáculo realmente combina educación y entretenimiento. Cada episodio estaba repleto de tanta información útil, sobre biología o ciencias de la Tierra, ¡y los niños (nosotros) apenas sabíamos que estaban aprendiendo! ¡El Magic School Bus es definitivamente uno de nuestros programas favoritos!

3.- 'El recreo de Disney'.- ¡El recreo exploró nuestra materia escolar favorita! (¡Ja! ¡Bromeamos!)
Pero realmente, todo sucede durante el recreo, y esta caricatura (aunque ficticia y animada) hizo un gran trabajo al capturar la preciosa hora después del almuerzo, donde los niños tomaron un respiro de la autoridad y tuvieron tiempo de hacer lo suyo. ¡Los episodios están bien escritos y todavía son agradables hoy!

4.- 'Pinky y el cerebro'.- ¡Pinky y el cerebro es una de las caricaturas más citables de los años 90! Si "tratar de conquistar el mundo" todos los días era una fantasía de la infancia, ¡entonces este programa debe haber sido uno de los favoritos! Sin embargo, la trama, un ratón genio y su plan de compinche no tan brillante para dominar el mundo, no fueron suficientes.

5.- 'Doug'.- Los nombres de los personajes en este programa solo merecen algún tipo de premio. Desde Patti Mayonnaise hasta Skeeter Valentine (incluso Porkchop el perro) fueron realmente memorables, ¡sin mencionar al propio Doug, cuyo apellido era Funnie! Esta serie también capturó maravillosamente la magia (y la angustia) de los primeros enamoramientos. Doug , a pesar de su rareza de Nickelodeon, también estaba bastante basado en los bienes raíces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario