PARA MUCHOS LOS AÑOS MARAVILLOSOS PARA OTROS MODA 1990 - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

13.6.20

PARA MUCHOS LOS AÑOS MARAVILLOSOS PARA OTROS MODA 1990


Sabemos que amas tanto la moda como nosotros así que te dejaremos esta exclusiva moda de los años 90 ya que por su originalidad, estampados y colores tan llamativos de esa época regresan actualmente con prenda mucho más originales pero sin perder la esencia de los 90, así que no dejes de leer este bonito a rticulo que seguramete podras ver y buscar en tu armario prendas que nuevamente puedes usar sin ningún problema y muchos te dirán que te ves genial... 





En artículos anteriores seguramente ya hemos mencionado la moda de los años 90 pero te recordamos que siempre men cada escrito mencionamos algunos para que no te sofoques con tanta información y te sea mucho más divertido leer cada articulo.

Los años 90 tenían que ver con el cabello grande: cuanto más alto, más ancho y más loco, mejor. De esta manera tendrás mucho volumen y en esa epoca no habia limites para el cabello.

Los aretes eran de gran tamaño igual ya que tanto para hombres y mujeres que deseaban usarlos entre más grandes mucho mejor, así que utiliza cruces, plumas arracadas de grande tamaño para volver a coincidir con esa moda de los 90.

Otra de los tips que puedo darte es que se usaban mucho los guantes sin dedos ya que hasta los artistas y cantantes los usaban, sin preocuparse del qué dirán y los podías encontrar en casi muchas tiendas de ropa, si actualmente tienes guantes completos únicamente debes cortar los decos con ayuda de las tijeras sin que te pases y usaras un poco de moda de ese tiempo.

También otra de las prendas favoritas de esos años fueron los calentadores de color neón, todas las niñas y adolescentes las usaban para cualquier fiesta o motivo de salira la calle. Asi que combina tus calentadores favoritos con alguna falda y tendrás un estilo cool de esa epoca y ademas con tacones te verás más que fabulosa y veras que todos amaran nuevamente esa moda.

Ahora pondre un tema mucho más delicado pero al mismo tiempo divertido y refrescante para todas las chicas en todas las épocas, hablo del maquillaje, en esta época no se buscaba un aspecto natural como ahora, mas bien todo lo contrario siempre buscaban los colores intensos, neón y brillosos. ahora lo que puedes hacer es combinar los colores con alguna blusa de color fuerte que tengas en el closet y te pongas las no faltantes pestañas y el delineador de ojos y estarás lista para regresar la moda de los años maravillosos como dicen muchos actualmente.

Te mencionamos algunas sugerencias para nosotros importantes y si quieres regresar a los famosos años maravillosos trata de combinar alguna de las sugerencias con tu outfit de dia a dia y veras que mucha gente hasta te pedirá consejos de moda para combinar tanto sus prendas de vestir hasta con el maquillaje y seras una maestra con esto.

Trata de darle estos tips a tus amigas y familiares para que se vean mucho mas que cool en esta época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...