RAZONES POR LAS CUALES LOS RUGRATS MARCARON NUESTRA INFANCIA CON BONITOS RECUERDOS - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

9.7.20

RAZONES POR LAS CUALES LOS RUGRATS MARCARON NUESTRA INFANCIA CON BONITOS RECUERDOS



Si eres de las personas que nacieron en los 90´s seguramente viste el show animado sobre los bebés que tenías infinidad de aventuras, seguramente en ese momento no lo entendías pero ahora que haz crecido un poco te darás cuenta de que los rugrats fue la mejor de las caricaturas en esos años, los personajes inolvidables como tommy, Carlitos, Phil, Lily, Angelica, Susy fueron los bebés más populares porque no solo se divertían si no que tenían algunos valores como el respeto, la responsabilidad entre otros muchos. así que no dejes de leer este articulo de tus personajes favoritos...


Emisión de la caricatura:

El primer capitulo se estreno en las pantallas chicas el 11 de agosto de 1991 como la segunda serie de dibujos animados emitida por Nickelodeon después de Doug y antes de The Ren & Stimpy Show. En un principio la producción del programa se detuvo en 1993, después de 65 episodios. Pero se reanudaron los episodios en 1997. El 11 de agosto de 2001, Nickelodeon transmitió el especial de televisión esto para celebrar el décimo aniversario de la serie. El especial de como episodio piloto para la nueva serie Rugrats Crecidos, que trata acerca de la vida de los bebés ya en etapa preadolescente.

Recepción de la caricatura:

Rugrats le proporcionó a Nickelodeon altos niveles de audiencia. De 1995 a 2000, era el show de mayor audiencia en Nickelodeon y la más alta en puntuación de programas para niños.
Durante sus trece años en el aire, Rugrats ganó alrededor de 20 premios, incluyendo 4 Daytime Emmy Awards,7​ 7 Kids' Choice Awards,8​ y un total de 38 nominaciones.
El 28 de junio de 2001, en conmemoración de su décimo aniversario, Rugrats recibió una estrella en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en la primera, y, hasta la fecha, única serie de Nickelodeon en recibir una estrella. 

Los personajes de esta caricatura super famosa son:
  • Carlitos
  • tomy
  • Phil
  • Lily
  • Susy
  • Angelica
Si eres de las personas que conoce estos personajes no dudes en compartir esta historia y si aun no los conoces no esperes mas y enamorate como yo y muchos de nosotros de esta serie animada mejor en los 90´s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...