CONOCE ESTA EXTROVERTIDA AVENTURA DE MONA LA VAMPIRA - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

24.7.20

CONOCE ESTA EXTROVERTIDA AVENTURA DE MONA LA VAMPIRA


Seguramente muchos de nosotros vimos esta linda niña en compañía de sus amigos y su inseparable gatito, era una caricatura bonita ya que a los niños en ese entonces nos llevaba a utilizar la imaginación además de que era una caricatura sin violencia sencia y transmitía algunos valores como la amistad y el respetuo mutuo. Si aún no conoces esta linda animación es bueno que termines de leer y enseguida busques algunos de sus capítulos para que tu como yo seas fan de esta animación...
Mona la Vampira: 

Es una caricatura para muchos en los años de 1999 muy bonita ya que era una caricatura inteligente, sin violencia y daba a conocer algunos valores importantes en la infancia como lo son la amistad, el amor y el respeto, además de que invita a los pequeños a cooperar con sus amigos y lo más importante a usar la imaginación.

Historia
El personaje de Mona la Vampira es originalmente un pequeño libro escrito por Sonia Holleyman. Mona cuenta con alrededor de unos 10 años y vive en una pequeña ciudad, es hija única y tiene a su inseparable mascota que es un gato que se llama colmillos, como cualquier otra niña va a la escuela y como todos en e tiempo libre que tiene sale a jugar con sus amigos que son lily y charlie.

Es una niña con mucha imaginación, igual que sus dos amigos ya que imaginan que en todo el pueblo abundan y existen seres malignos y obviamente la gente adulta no se da cuenta del juego que tene Mona con sus amigos de la escuela. Pueden imaginar toda clase de monstruos como gnomos, troles, fantasmas, brujas,duendes etc.

Los tres amigos y su poderosa imaginación desarrollan historias simples y divertidas y como en toda historia siempre debe existir un villano y en este dibujo animado se llama Von Macábrula.

Es así como surge la historia de Mona la Vampira y como os niños tienen una imaginación alta siempre están jugando e imaginando con cualquier estímulo extraño que noten en la ciudad donde viven. 

Esperando como siempre que te haya gustado este artículo y si tienes de algún tema del que quieras que escriba, dejalo en los comentarios que yo con muchísimo gusto o escribiré para ti.


1 comentario:

  1. Titanium Stones - American Art | Stainless Steel
    TITanium Stones - American head titanium ti s6 Art This metal-casting-making technique is popular titanium exhaust wrap for titanium legs several reasons. It is a technique that makes a trekz titanium great tool titanium rod in femur complications for high-end $23.95 · ‎In stock

    ResponderEliminar

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...