CANCIONES Y LOS AÑOS 90´S - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

7.8.20

CANCIONES Y LOS AÑOS 90´S

 

Si eres de las personas que crecieron en los años 90´s seguramente creciste entre muchos colores neon y peinados sumamente altos, además de que la ropa era muy colorida y siempre con ropa y zapatos altos, en este artículo te vamos a hacer recordar algunas de las cientas de canciones que estuvieron de moda en ese tiempo y que actualmente la moda está regresando de los años maravillosos para muchos ya que la tecnología ha tenido un gran avance de los 90´s, así que recuerda algo de los años que a muchos nos encanto...





"Gente común" por Pulp

Los fanáticos del Britpop consideran esta una de las mejores canciones de los años 90 debido a su conciencia en torno a los problemas de clase y la forma en que se construye hacia un clímax himno.

"The Sign" de Ace of Base

Al igual que ABBA antes que ellos y Max Martin después, Ace of Base demostró que los creadores de música suecos podían subir a las listas estadounidenses. Y, con una canción tan animada como "The Sign", ¿por qué no lo harían? Esta canción terminó en el primer lugar en la lista de Billboard de fin de año en 1994.

"Closing Time" de Semisonic

Oh, ser joven en los 90 y escuchar esta canción al final de cada fiesta de graduación de la escuela secundaria. La gente gritaba en la línea: "No tienes que ir a casa, pero no puedes quedarte aquí", y luego se unen para cantar con el coro. (Tal vez tuviste que estar ahí.)

"Telarañas" de No Doubt

Antes de que Gwen Stefani fuera una gurú del estilo o una jueza de canto en televisión, traía música rock con influencia ska a la radio en esta melodía profética sobre los peligros de tratar de conectarse en un tiempo saturado de tecnología.

"Loser" de Beck

A estas alturas, puede decirse que es el tema: todos en los 90 se sentían incómodos, marginados y, bueno, como un perdedor. O tal vez no todos lo hicieron, pero los que sí lo hicieron no tuvieron miedo de dejar volar sus banderas de monstruos, como lo hizo Beck en esta celebración a medio rapear del perdedor.

"Fue un buen día" de Ice Cube

"Era el verano del 92 y estaba en una habitación de hotel, realmente en un estado de euforia ... Recuerdo que pensé: 'Está bien, han habido disturbios, la gente sabe que voy a lidiar con eso. Eso es un hecho. Pero Yo rapeo todas estas cosas gangsta - ¿qué hay de todos los buenos días que tuve? " Ice Cube dijo al describir la inspiración detrás de la canción .

"Mysterious Ways" de U2

"Mysterious Ways" sigue siendo hasta la fecha una de las canciones más pegadizas de U2. Puntos de bonificación si puedes cantarlo mientras intentas bailar como la bailarina del vientre en el video.

Estas son algunas de las muchísimas canciones que se impusieron de moda en los años 90 de los cuales o la mayoría conocemos así que si aún no conoces alguna de estas joyas es bueno que las busques en video y las escuches para que así como nosotro te vuevas fanático como nosotros de estas joyas de musica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...