MODA DE LOS 90s... ¡¡¡HA VUELTO!!! - LA MAQUINA DEL TIEMPO

Un viaje en el tiempo, musica, artistas, cosas retro, series, tv, peliculas, juguetes, caricaturas y mucho, mucho mas

LOS MAS VISTOS

18.1.20

MODA DE LOS 90s... ¡¡¡HA VUELTO!!!


Esta una época influenciada además por grupos de rock, rap, de música grunge y como no, una época en las que las series con protagonistas adolescentes, como Sensación de Vivir, Salvados de la Campana o El Príncipe de Bel-Air arrasaban en todo el mundo y marcaron un antes y un después, dejando como influencia una ropa muy urbana, marcada además por los colores y estampados llamativos en esa época. 

Todo ello es lo que vemos hoy en día con esa fiebre...

 «noventera» que se vive y regresa, de modo que nada como repasar con más detalle cómo era el vestuario de esa época, para poder duplicar al detalle y qué prendas eran indispensables.


LA CAZADORA VAQUERA EN LOS AÑOS 90: Levanta la mano si no tienes al menos una. La cazadora vaquera es una verdadera institución dentro de la moda de los años 90. Las firmas de moda actuales se llenan de cazadoras «denim» de todo tipo para que elijas la que más te gusta, pero si deseas poder decir que llevas una como en los noventa, nada como elegir algún diseño «oversize».

CAMISAS DE CUADROS EN LOS AÑOS 90: Imposible usar una camisa a cuadros  sin pensar en el estilo grunge. Para lograr el éxito de esta prenda tenemos que mencionaros a la estrella de rock Kurt Cobain, que la convirtió en un icono al combinarla con simples camisetas blancas y jeans rotos, así que tú puedes imitar ese estilo.

VAQUEROS DE TIRO ALTA EN LOS AÑOS 90: Nuestra muestra de cómo era la moda de los 90, tiene que contar también con los jeans «mom fit» o jeans de cintura alta que los ídolos de los 90 usaban a menudo. 

ZAPATOS DE PLATAFORMA EN LOS AÑOS 90: Geri Halliwell de las Spice Girl fue parte responsable de poner de moda este calzado, gracias a sus  cuñas muy altas e hiper coloreadas. No tengas miedo sin embargo a como eran entonces. Los modelos propuestos para la moda actual son mucho más discretos y ponibles que los que usa la cantante en los días dorados de las Spice Girls .
En cuanto a accesorios, no podemos dejar de mencionar la riñonera que arrasa actualmente gracias a lo mucho que se llevó en los 90. 
Los diseñadores la han tomado y la han actualizado en una clave ultra chic.

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS

MODA DE LOS 50´S - CABALLEROS Viajemos en el tiempo para hablar sobre la moda de los años 50. ¿Qué prendas solían llevar los hombres al trab...