Ir al contenido principal

CARICATURAS DE LA INFANCIA...AÑOS 70´S!!!


Recordar es volver a vivir y, honestamente, ¿a quién no le gusta recordar su infancia? Época repleta de libertad sana y nada de aparatos electronicos como lo es en esta epoca, lo unico que nos importaba era jugar, correr, bailar, brincar pero sobre todo cuando llegaba la hora de poder prender el televisor y ver siempre las caricaturas favoritas en ese entonces, si quieres volver a recordar algunas de las muchas de las caricaturas famosas en ese tiempo checa este articulo así que comenzamos...

  • La Pantera Rosa

Silenciosa como un felino, La Pantera Rosa se convirtió en un gigante de la pantalla de los años 60 y 70 como producto de fusiones entre Disney, Warner Brothers y Hanna Barbera.
El personaje representa a un caballero elegante hasta el último de sus gestos, con una afinada inteligencia, sofisticada personalidad y un gran sentido del humor. Por lo general vive metiéndose en algún lío y diseñando la solución perfecta que la salve ,claro, siempre con un toque cómico muy especial.
  • Scooby Doo

Serie animada que combina alta dosis de misterio y comedia, protagonizada por un parlante perro de raza gran danés y sus cuatro amigos incondicionales: Fred, Daphne, Vilma y por supuesto Shaggy.
Es basada en relatos paranormales que despiertan la curiosidad de los protagonistas, quienes se lanzan a lo largo del mundo en "La Máquina del Misterio", con el objetivo de develar los misterios aparentemente inexplicables, pero que al final siempre logran resolverse lógicamente.
  • Heidi

Cantando tiernamente "Abuelito dime tú", llega la pequeña Heidi, una linda niña de cinco años, huérfana, que habita junto con su abuelo en los Alpes Suizos.
Ahí descubre una encantadora vida junto con grandes amistades, una de ellos es la de su vecino pastor Pedro y en la ciudad a Clara Sesemann, una niña paralítica que viaja en silla de ruedas.
  • La Pequeña Lulú

La Pequeña Lulú se basa en el antiguo comic de Marjorie Henderson.
Relata la vida de Lulú Mota, acompañada de sus amigos. Una pequeña niña, muy simpática, aunque en ocasiones, muy traviesa, con una personalidad alegre, dinámica y con cierto grado de sentido común.
En muchos de los episodios se muestra la constante e inofensiva lucha de las niñas por escabullirse en "El Club de Tobi", un niño llenito, líder del grupo de los niños pero buen amigo de Lulú.
  • La Familia Addams

La mañana de los sábados en los años 70 eran el momento perfecto para disfrutar de esta caricatura, que muestra las vivencias de una peculiar familia que habita una casa embrujada.
Sus inquilinos se caracterizan por ser muy amables con las personas y por su ingenio para realizar experimentos. La familia está integrada por Homero Addams, Morticia Addams, El Tio Lucas, El Tío Cosa, Dedos, Pericles Addams, Melina Addams, la abuela Addams, entre otros.
A lo largo de cada episodio, los personajes cuentan la historia de manera sencilla, peculiar y con un poco de humor negro, y más allá de la aparente distorsión de los personajes, ellos mantienen los grandes valores de una familia unida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SELENA Y LOS DINOS (1993)

Nos transportamos al año 1993 les presentamos a selena y los dinos Selena nació de padres mexicano-americanos el 16 de abril de 1971 en Lake Jackson Texas. Ella era la hija menor de Abraham Quintanilla Jr. y Marcella Ofelia Samora. Se unió a su hermano Abraham (AB), que tenía ocho años y su hermana Suzette, que tenía cuatro años. En el momento de su trágica muerte, el 31 de marzo de 1995, Selena fue conocida como "La reina de la música tejana".
 Música tejana es una fusión de polcas, música tradicional popular mexicano occidental del país y que se canta en español. Selena y su grupo "Los Dinos" crean un sonido único mezclando en Colombia cumbia, pop y R & B - ganarlos fans de todo los Estados Unidos, América Latina y el mundo. Selena es amado por sus fans por su bondad, su amor por sus fans, su actitud positiva y, por supuesto, la música maravillosa que hizo. Selena comenzó a mostrar un interés cantar cuando tenía tres años de edad.

A las seis, ella estaba…